no se me ocurre nada...... haber para las chicas del foro que todabia estan en casita con sus padres: que les pareceria lo mas dificil a la hora de irse a vivir solas?.
yo todavia toy en casita ajajaj mmmm la idea de llegar de trabajar o estudiar y no poder descanzar..... No vas a poder llegar y dedicarte solo a estudiar o lo q sea, vas a tener limpiar, hacerte la comida etc, creo q seria mas dificil al menos hasta q me acostumbre a estar re atareada ejejej..... igual debe ser linda la independencia..... pd: pef me enamore de tu avatar!!! es de axe fusion no?
Bueno, yo hace años que no vivo con mis padres, y cuando me fui de mi casa no fue nada agradable, la vida me sacó de ahi a los empujones. Recuerdo que mi pensamiento siempre giraba alrededor de lo económico... podré hacer frente a los gastos??? la soledad no era un problema, como no lo es ahora, es mas, me hubiera gustado explorar ese tipo de vida, pero al fin y al cabo soy lo que quiero ser y estoy donde me gusta estar... que más puedo pedir????
Qué bien, Pato, la verdad que yo a mis 14 de edad, pienso lo mismo de cuando sea grande. El tema de ols gastos, mi laburo, mis ingresos, y todas esas cosas, pero ojalá temine como vos dijiste: "pero al fin y al cabo soy lo que quiero ser y estoy donde me gusta estar... que más puedo pedir????"
Yo no veo la hora de irme a vivir sola. Pero creo que tambien serian los gastos... y yo misma . Soy bastante un desastre para el orden... pero por lo menos aca en casa cuando estoy sola soy otra persona T_T.. o sea, limpio y esas cosas XD. Y como soy una enferma de no poder ver los vasos sucios, mis vasos van a ser los mas limpios de la ciudad xD. En fin. Como me gusta cuando estoy sola T_T, dahhh, no estoy hecha para vivir en comunidad .