Para empezar decimos un par de kosas graciosas y muy sutiles para hacerles kreer ke somos superiores ( ). Mas tarde le hacemos un masaje en los pies y les pedimos el tel. Ahora la pregunta... por ke, siendo las mujeres superiores en practikamente todos los aspectos al hombre, no se deciden a destruir la sociedad machista en la ke vivimos y tomar el poder de una vez, desplazando al genero masculino hasta practikamente su extinsion??? (El sueño, es el sueño lo ke me lleva a escribir pavadas)
ALAgorn........si ya le diste masajes en los pies, estas a punto de ir a las piñas de una... Pedirle el telefono despues de masajes en los pies, seria como retroceder muchos pasos. Lo de ofrecer hacerle masajes en la espalda si hace un gesto de cansada, es muy bueno. Nunca dicen que no; es mas yo creo que al gesto de cansancio lo hacen de gusto para que le preguntes. eh??? las mujeres (la mayoria) necesita tanto a los hombres como nosotros a ellas... (deja de darles ideas, mira si te hacen caso)
osea a mi particularmente, los tipicos machistas no me los banco ... siempre tengo clarito que la mujer tiene por = derechos que el hombre y me parece totalmente arrogante que un hombre se quiera hacer el mas inteligente, fuerte o mejor.. porque no lo es (ni tmp es peor).. somos dos sexos, por el simple echo de que nos tenemos que reproducir (mas aya de las diferencias anatomicas)..
Kompletamente deakuero kon usted, señorita linas (no me pegue! por favor! ). Y para Alf, yo les pido el tel. despues del masaje en los pies, porke me parece una desubicacion total pedirles el telefono si no tenemos suficiente konfianza Y es verdad... mejor me callo y me voy a dormir, ke kapaz mañana me arrepiento de lo ke dije...