pero te juro edr que no tengo idea de qie preguntar.... por eso dije que si alguien sabe alguna preg que la haga sin problema... (o que me la diga jaaj)...
Pato, tal vez, como fuiste tú quien "revivió" el topic, podrías ser la que postee la pregunta cedida por Linas; como querías que continuara, sería una buena solución Y Pablo: no me hago drama; sólo te estaba dando una solución más efectiva
A ver.... Qué creen los hombres que es la cosa me más pueden detestar las mujeres de ustedes???? O sea... que puede pensar una mujer como lo más desagradable de un hombre??, pero esta pregunta la tienen que responder los varones del foro
que sea un baboso con las otras mujeres???, que erupte??' (bueno eso es algo logico, es desagradable!!) para mi, todo esta relacionado con las mujeres, se enojan cuando miras a otra..... para mi (creo es eso). Otra cosa es que....nos vayamos siempre de "joda". Que se pongan en pedo y les digan de todo??? (aun que peor es ver a una mujer en "pedo" da tristeza... .....)
Que pasa con DraKa? CHAN ----------------------------------- Eh si, yo que sé.. estoy de acuerdo con pef.. te toca