Chicos, se supone que se contesta sólo a preguntas, no? No le deis tantas vueltas a un comentario... Respuesta: para una cita? hummmmmmmm... nunca me han propuesto ninguna, así que me imagino una fantástica: en un paseo marítimo, mirando al mar en una noche con luna. Pregunta: ¿a qué le da más vueltas un hombre? es decir: en qué se come la cabeza pensando? o por qué se preocupa principalmente?
ejje, aca en azul no hay mar...... asi que la llevo al arroyo..... yo actualmente, me estoy preocupando por lo que voy a estudiar, es algo que me da vueltas en la cabaza. Pero si no .....nose, algo que aveces me he preguntado fue....como pienzan las mujeres, que es lo que mas lesgusta, eso........nose, que contesten los demas haber si tenesmos algo en comun en la respuesta
Depende mucho de la persona para mí, capaz que a uno se le mete una idea X y se pasa meses dándole vuelta a lo mismo. En este momento estoy bastante en otra, en armonía con el Universo (cuack, no pienso !).
Estaria bueno seguirlo: porque siempre nos molestan con , las mujeres primero , no se les puede pegar a las mujeres, ect. (?)
pero si querés empezar un nuevo capitulo en la historia de titanes en el ring (y con diseño nuevo!) que sea en nuevo topic... y si alcanza la originalidad temática!