Alto topic esteeee... Pef, esperenlo sentado, asi como nos dejo en la alianza no creo que vuelva por aca porque lo puteo (jajaj si sigo caliente XD, menos mal q no me cruce con cartucho todavia.. .jkajka)
Bueno como acá nadie tiene la suficiente masa testicular para seguir con una pregunta, sigo yo XD. Que harias si tu novia/la chica con que estas: Te engaña/es infiel/te cuernea con tu mejor amigo Te engaña/es infiel/te cuernea con tu amiga mas fea Te gana en un partido de futbol Aguanta mas cervezas que vos ajja que al pedo que estoy ¿?
si me hace cornudo obviamente le devuelvo el favor multiplicado por 50000... y si tu novia te dice que dejes a tus amigos porque si no se pudre el rancho...?
una novia, si te ama te va a dejar q estes con tus amigos, los amigos no se cambian ni se sustituyen, yo perdi amigos por culpa de una mujer, y me arepenti, y es el dia de hoy q me sigo lamentando, y no lo pienso hacer nunka mas, un amigo esta siempre q lo nesesitas, y habl ode esos amigos q si estan, en cambio una novia es diferente, xq aunq este toda la confiansa, hay cosas q no se cuentan o q cuestan mas contar, por eso y por otras cosas ,creo q siempre es mejor un amigo/a, aunq ese es solo mi parecer, y eso tampoco quita q no me guste tener novia ¿ahora tengo q hacer una pregunta?