Ping Pong de Preguntas

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por EdR, 11/Dic/2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Fu_MaNcHu

Fu_MaNcHu Senior Mieles

Ingreso:
    26/Dic/2004
    Yo kuando salgo a tomar algo kon mis amigos veo siempre a pibitas de 14, 13 años kon polleras... pero no polleras esas ke pasan las rodillas, sino polleras ke apenas les kubren una nalga o sea literalmente es un cinturon!... eso no es un modo de provocacion?????
    luego se ponen histerikas kuando pasa algun borracho o algun desubikado y se las kieren apretar....

Voy a desempolvar una vieja frase.... "Kien entiende a las mujeres!"? :P

2. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    Yo creo que no importa como vista alguien, se le debe respetar. Que una chica se ponga esas faldas, aparte de ponerme muy nervioso :srverde: es algo que eligen hacer. No molestan a nadie y se las debería dejar tranquilas.

Otra vieja frase "La culpa es de los padres, que las visten como p..." (es broma :D )

3. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Totalmente de acuerdo Satur!!! Las faldas cortas en las mujeres solo es cuestión de vanidad, las hay que tienen unas hermosas piernas y las lucen, asi como lucen sus autos hermosos los hombres. Me parece un machismo absurdo pensar en una mujer con minifaldas y asignarle el rol de p.....

4. MIRIAM

MIRIAM Cuevino

Ingreso:
    20/Ago/2005
    ayssss q rio...miren yo huso y no es x vanidad solo da gustito ajajaaa y no soy ninguna nenita y menos p.
    q el hombre mire no hace daño, pero el q cree q puede esta enfermo :wink:

5. Persiana Americana

Persiana Americana Hombre de Malvavisco

Ingreso:
    2/May/2004
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Eso, arriba las minifaldas.

Pregunta (ya que al parecer la pelotita del "ping pong" cayo en lo del vecino):

¿Por que sienten una amistad casi femenina con los hombres gays y no tienen la misma reaccion fantasiosa de los hombres para con las lesbianas?
    Espero haberme expresado bien.

6. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mmm... si interprete bien decis que las mujeres no tenemos fantasias con los gays como los hombres con las lesbianasss.. y los preferimos como amigos... no?... buehh yo creo que un gay siempre esta algo... femineizado (palabra inventada quiza pero expresa lo necesario), y pasa a ser como una chica mass, entonces ni ahiii xD, amigos y listoo xD... mmm en cambio una lesbi creo que mantiene sus patrones de mujer, o sea x ejemplo no se va a poner hablar con vos de macho(x , entonces quiza pase como una chica massss xD.
    Lo que se sobre ese tipo de fantasias por lo que mis amigos me han comentaaaado de eso de estar con la supuesta lesbi, la novia de la lesbi y el (léase 3) no es una cosa q por lo menos yo me pondria a pensar con dos gays la verdad.
    =P me la mandeeeeeee pero weno.

Pregunta mmm no tengo pregunta, asi que la mas clasica.... crees en la amistad entre el hombre y la mujer?

7. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Eso no es una pregunta :P

Eh.. depende.. :) (si son esas mujeres de cuando estás mirando un partido y dicen "Ay, por un pelito"... NO).

Preguuunta... por qué a las mujeres, cuando les contás un chiste (que es buenísimo), ni siquiera se les mueve la boca de risa (será porque no los entienden? :P), y cuando les contás uno maaaalísimo (por ejemplo.. que es lo peor que le puede pasar a Batman? Que lo robin...), se cagan de risa maaal? (si el chiste lo leyó una mujer.. seguro que te cagaste de risa xD)

8. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Draka: Fuiste generosa en tu respuesta... yo hubiera dicho esto: las mujeres no ven intimidada su sexualidad frente a un hombre gay.. pero los hombres no pueden creer, o les cuesta pensar, que son lesbianas, que para una mujer pueda existir algo mejor que su.. ejem... hombría. Igualmente no me refiero a absolutamente a todos los hombres, sino a una mayoría considerable.. en general, las mujeres tenemos una mejor predisposición a aceptar la sexualidad del otro, el hombre en su machismo, tarda en aceptarlo

9. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Jajaja ta bien pato, ud sabe mas ^^

10. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Eh.. respondan :)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.