Ping Pong de Preguntas

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por EdR, 11/Dic/2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005
    Por que las mujeres tienen un sentido prepotente que las hace sentir mas maduras de los hombres?????

eeey! no es que sean mas maduras solo es que nosotros hacemos las cosas mas simples..... la paz sea contigo ji ji :santa:

2. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    ?! jajaja no me siento muy madura yo en verdadd... mm sepppp hta me lo han dicho, q soy infantil.. inmadura, q se yooo.. mejor asi, mi grupete de amigas ya es asiii y wee los amigos son el reflejo de uno, asi ke si yo soy me quedo tranqui q el resto es algo asi tmb y es verdad somos una mas idiota q la otraa y asi la pasamos mejor q cualquiera xD.
    mejor le dejo la respuesta asi limpia a la doctora patoruzita q la tiene re clara en estos temas o a la genia de lucia =P!!!.

3. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    ja ja!! Tenes razon Draka!! uno se rodea de gente como uno... viste?? La madurez viene con la experiencia.. uno se siente inmaduro frente a alguien con más experiencia.. quizas el hombre en vez de buscar una mujer con quien compartir una vida busca a una mama, eso sucede muchas veces, asi como una mujer busca un hombre maduro buscando un papa... complejo de Edipo, le dicen.

Pregunta: que cualidades de una mujer pueden intimidar a un hombre??
    No quiero una respuesta, quiero muchas... asi que todos a contestar!!!! no pasen por este post en vano... VAMOS COBARDESSSSSSSSSSSS

4. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005
    primero que todo.. gracias Draka por el comentario sobre mi avatar... fuiste la unica :cry: sobre eso.. que cualidades.... yo creo que una personalidad que no genera confianza me parece algo que me haria temer.... eso es todo... la verdad no me siento retado por una mujer en ninguna manera.. ni siento la necesidad de mostrar que soy mejor.... (simplemente lo soy jeje) :srverde:

5. Persiana Americana

Persiana Americana Hombre de Malvavisco

Ingreso:
    2/May/2004
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Cuando es de una mujer para con una figura paterna, se le llama complejo de Electra.

En mi opinion, lo que mas me puede llegar a intimidar de una mujer es que demuestre superioridad en las discuciones. Desgraciadamente para los hombres, la mayoria de las mujeres tienen mayor desarrollo lenguistico y siempre discuten mejor.

Cuando se me ocurra otra cosa la pongo.

6. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Ja ja jaaaa!!! Persian, muy buieno tu comentario, pero la verdad me costaria imaginar que una mujer sea capaz de dejarte sin palabras.....

VANIDOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

7. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    Yo, si es por las discuciones...no, hace una semana me pse a discutir con un chica y... la hice entrar en razon, se disculpo, yo tambien me disculpe, y listo quedamos bien, pero la razon la tube yo, y en las discuciones para mi es lo mismo discutir con cualquier persona, sea hombre o mujer, sea mas grande que yo o menor.

Y.. igual que persiana, cuando se me ocurra algo lo pongo.

8. Persiana Americana

Persiana Americana Hombre de Malvavisco

Ingreso:
    2/May/2004
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    No te creas, discutiendo verbalmente soy una lechuga.
    Lo que tienen las mujeres que discuten bien es que hablan rapido, serio y rebanan cada argumento que decis como manteca. Te terminan dando vueltas, te confunden y terminas diciendo en voz baja "mmmm...si, bueno... lo que pasa es que... si, si, si, entendi... tenes razon". Mi hermana es un ejemplo claro.
    Pero algun dia la voy a vencer...

9. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mmm jajaja, yo me divertia discutiendo con sawwen por que siempre perdia ante mi 8)... jajajaja... pabre.

10. nahuel36

Ingreso:
    14/Mar/2004
    que nunca estan distraidas

uhhhhhhhh, traeme a tu hermana que yo le gano, cuando tengo ganas cualquier cosa es discutible por mi, despues pienso: bueno, en realidad no es tan asi como dije, pero... quien se va a dar cuenta? jeje

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...