lo de crear infraestructuras en las ciudades es una muy buena solucion para el desempleo... lo hizo estados unidos en la deprecion.... lo hace colombia y deberia hacerlo argentina... y sobre las protestas en FRANCIA... pues son hechas por aborigenes africanos que no tiene una pisca de civilizacion...... esa idea que se insinuo de sacar de francia a todos los bandalos legales o no legales me parecio genial..... no veo por que no la han ejecutado..... Sobre argentina.. es hora de que ejecuten mejores planes... no paños de agua fria... algo que lo solucione de raiz.... si no se veran cada vez en mayores dificultades...
Lo son si no respetan la propiedad publica y privada.... lo son si disparan con escopetas a los policias.. queman y saquean locales.... en la tv se ve una gran masa de gente de color brincando y quemando cosas.. que mas decir.. aborigenes que destruyen el pais que los acogio salvandolos de los lugares miserables donde vivian..... no creo que esa sea la manera de hacer las cosas...
Y que hay de la libertad, la igualdad y la fraternidad??? No era el lema de la revolucion francesa???
Camilo por dios!!!, te escucha y me das mucha lastima.....un pibe de 20 años pensando asi???? hablas de los aborigenes como si fuesen basura, sos un RACISTA. Perdón si te ofendí, pero me sacaste de mis casillas!!
Ese pais que los acogio los trata como basura de segunda, cuando son ellos la mano de obra y los que hacen los trabajos rudos que pocos franceses se animan a hacer. La policia siempre los persiguio por nada (por portacion de cara, bah) y se pudrieron. Romper las cosas no esta bien, pero la discriminacion racial tampoco. Ademas recordemos al brasilero que fue asesinado en Inglaterra por portacion de cara. Ser de color en Europa parece que es pecado. Dani, se nota que sos nuevo. En este foro, lamentablemente, han sido posteados disparates muchos mayores y opiniones mucho mas xenofobicas.
Camilito: estás hablando de un tema muy delicado con mucha ligereza. Creo tener autoridad para decírtelo. Sin ánimo de ofender a nadie no creo que Camilo20 sea racista, pero coincido con Dani en el resto. Si pusieran a discutir sobre una mesa a Sábato, a Gandhi, a la madre Teresa, a Noam Comsky, a Susan Sontang, a Beatriz Sarlo, o a quién se les ocurra no podrían ponerse de acuerdo sobre este tema, asi que creo que nosotros menos. Lo menos que podemos hacer es no ser indiferentes y discutirlo, aprender del otro y tratando de argumentar un pensamiento... Con respecto al tema de Francia tengo muchas dudas, creo que las dos partes tienen algo de razón y en otra parte se equivocan. Cuando tenga una idea más clara la posteo
El otro dia fue un periodista de TN a francia, y resulta que entre los protestantes se encontraba un argentino (de color, honda rapero), que se fue alli en busca de trabajo junto con la esposa, y tuvieron un hijo alla... Contaba como en varios trabajos cuando veian su curriculum, y veian que era extranjero no le daban el empleo directamente... Eso nomas, despues no se demasiado del tema como para opinar...