Piqueteros, put%&/& de mi$%%$&

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por pef87, 4/Nov/2005.

1. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Esa gente es marginada social, si a vos te trataran como mierda como actuarías?

Además de los países q se escapan "esa gente de color" son lugares q fueron explotadas anteriormente por países como Francia, es la mejor ironía el hecho de q esta gente vuelva en cierta forma a reclamarle lo q le sacaron

2. Persiana Americana

Persiana Americana Hombre de Malvavisco

Ingreso:
    2/May/2004
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Queman autos por que el seguro no es privado, si no del Estado. La idea de todo esto es debilitar al estado, y hacer que les den bola en el reclamo que estan haciendo. No los apoyo ni los critico, como dijeron por ahi es muy dificil hacer un analisis que etiquete "quienes son los buenos" y "quienes son los malos". Es un problema muy embrollado para tratarlo a la ligera.

Ah, y ser aborigen es sinonimo de "bandalo"? Me da lastima oir alguien que opina de esa manera.

3. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Hasta ahora la postura que más me gustó fue la tuya, Persian...

4. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Además el concepto de "aborigen" está mal usado, puesto que significaría algo así como nativo de una tierra, y este tema trata de inmigrantes...

5. Fu_MaNcHu

Fu_MaNcHu Senior Mieles

Ingreso:
    26/Dic/2004
    Exacto

toda esa gente son de las colonias francesas en africa ke fueron explotadas, y ahora los franceces les importa una mierda ke ellos se mueran en la kalles

6. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    Ami lo que me parecio raro, es que... paso lo mismo ( o parecido) que en irak, en cuanto a como comenzo todo esto.
    Francia: comenzo con un pequeño grupo, termino com muchos hijos de inmigrantes, y esta tomando parte de Alemania.
    Irak: EE.UU le declaro la guerra, segun el gobierno estadounidense se termino, y comenzaron a suceder atentados aislados, y ahora todos los dias ahi algun atentado.
    Eso es lo que mas me impreciona :shock:

7. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    El mundo es un caos... cierto, aunque no me parece que tenga relación lo de Irak con lo de Francia. Si en algo se parece es la falta de voz de las minorías de un país. En general deberíamos preocuparnos por que acá no nos pase lo mismo, porque algún día nos puede pasar... otra vez.

8. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    Claro, yo no digo que sea lo miosmo, solo comparo como han crecido estas protestas/atentados

9. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Bueno, comparando con francia aca no son tan violentas... Es mas, alla hicieron protestas, y como no los escuchaban de un dia para el otro empezaron a quemar autos (todos los dias los primeros dias no bajaban de 100 autos x dia), y probablemente para evitar que esto sigua sucediendo el estado frances encuentre alguna forma de cambiar la situacion... En cambio, ACA hace varios años que estan protestando por lo mismo, pero protestan, les dan un poco de plata y aflojan, despues no les alcanza, vuelven a protestar, y esto se va repitiendo, como dice el dicho, "apretando para no alflojar", "aflojando para no cortar", y asi NO SE LLEGA A NADA, igual que (por ejemplo) los paros de maestros que estuvieron haciendo durante todo el año aca (en Santa Fe), TODAS los alumnos de escuelas publicas y algunos de privadas perdieron mas de 30 dias de clases, PORQ?? Porque a los maestros se les ocurria hacer paro 2 o 3 dias por semana, en vez de mantenerse firmes hasta que les dieran el aumento de sueldo que querian, enseñaban unos dias, PARO, enseñaban 2 dias mas, PARO, resultado: Todavia no tienen el aumento :roll: ...

10. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    A vos te parece justo que te dejen sin clases por su reclamo? Qué pasaba si no tenías clase en todo el cuatrimestre, semestre o lo que sea, porque no les alcanza la plata a tus profesores? Eh?
    Acá yo perdí un mes de clase de corrido, y al final no les dieron el aumento, y yo y muchos más gracias a eso casi que perdimos el año... Es justo?
    Así como vienen las cosas el año que viene no empiezan las clases. Es justo?
    Entiendo que quieran reclamar, pero no me parece correcto perjudicar de semejante manera a los demás.

EDIT: La solución milagrosa no existe. Para salir de la crisis TODOS vamos a tener que hacer un esfuerzo. Lo que está haciendo mal el gobierno, es que en vez de repartir bien la riqueza para que todos tengamos que hacer el mismo sacrificio, está beneficiando a algunos (ya sabemos porqué) para perjudicar a la mayoría. Lo más triste es que el pueblo los elige sabiendo que van a hacer eso...

Compartinos

Cargando...