No hace nada bueno con nadie (Bush), si alguien sabe algo que lo publique (algo bueno). Por que, que yo sepa, ataco Irak por supuestas armas quimicas, biene a la argentina, para firmar el ALCA, para poder tener acceso a todos los recursos naturales de america latina, y usarlos para EE.UU, bueno y... ademas mucha cosas....
Si me permitís el cambio de tema... EEUU ha firmado el ALCA? no me lo puedo creer... Perdonar, pero cuando trabajaba en la Embajada de Panamá en Canadá tuvimos que preparar la presentación de ésta para la candidatura a la sede del ALCA; vino la Vicepresidenta de Asuntos Exteriores! En general estaban dudando entre ponerla en Miami o en Panamá... alguien sabe qué paso? Bush ha tenido bastantes cosas que se le han puesto en su contra... no ha sido nada afortunado, la verdad...
Lo que pasó es que Bush se fue con las manos vacías. El alca no se pudo firmar. No hubo un acuerdo. Si bien algunos países muy dependientes de EEUU no se opusieron, los países fuertes de latinoamérica le dijeron NO a bushhhhhh
Ésta es la sección "lo q queda" acá se puede hablar de todo pero igual adhiero a q hablemos un poco más de juegos
Hay muchos topic, que no hablan de juegos, con esa excusa habria que borrar casi todos los topic de Lo que queda..., asi que esta bvien.