Piqueteros, put%&/& de mi$%%$&

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por pef87, 4/Nov/2005.

1. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    Ok, pero no me vas a decir que no tengo razon yo tambien???

2. Lord_Andrew

Lord_Andrew Autoridad Feudal

Ingreso:
    22/Ene/2005
    Ché pero lo de Coco no fue un palo, nada más dijo que ADEMÁS de hablar de política en Lo que queda (que se puede) se PODRÍA hablar un poco más de juegos.

3. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    SIsisi, no lo tome como un palo, yo dije lo que a mi me parecia, de acuerdo con lo que habia hablado, nada mas.

4. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    Ah, no quiero desvirtuar el tema, pero no es tan diferente de lo que hay en este topic.
    Hoy cuando sali de la escuela me fui a buscar la bici y algun hijo de p... me la habia afanado, no se imaginan la calentura que tenia, lo peor es que nisiquiera me dejaron el candado tirado por ahi. Hasta el candado se llevaron!!! que basura.
    Encima ahora voy a tener que andar caminado o en remis. Por que la bici no la tengo (yo la uso siempre), en colectivo no me gusta estar por que estan llenos de gente y odio estar en lugares con mucha gente, mi viejo no esta (para llevarme en el auto) por que se fue de vieje por un mes, mi vieja no sabe manejar, y ademas de eso no me deja salir a mi con el auto por que todabia no tengo el carnet de conductor. No!!!!!!!!!!!!
    Que mala suerte, esta semana ha sido muy tragica para mi. Por suerte el viernes me voy a Pinamar con el coro hasta el domingo a la noche, y despues a Mar del plate a los bonaerences por una semanita, alguien va a los bonaerences???, por ahi nos podemos ver, ya que aca en Azul estoy yo con Bass_tard, y que yo sepa nadie mas.
    Chau.

5. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    No te deprimas!!! Hace poco que manejo, si te acercás por la matanza te llevo, ji, ji. Una preg.. Gayo no es de Azul tambien??

6. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    No estoy deprimido estoy caliente. Y... Gayo es de Bahia Blanca.

7. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    ah cierto, sorry
    Pero no ganas nada con amargarte
    quería animarte un poco. Lo que te paso es un bajon. Te dedico un nuevo topic

8. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005
    :shock: seguimos con el tema? estaba interesante... patoruzita creo un topic que es casi casi de desahogo.... de esas cosas que no tienen continuacion ni un grupo de personas que esten en la misma condicion... es decir... un "lo que sea" real dentro del lo que sea.... quedan todos invitados

A mi parecer las protestas y las marchas no sirven para nada, los gobiernos y sus dirigentes haran lo que quieran siempre, y una masa de gente no es una solucion.... creo que eso solo serviria como el apoyo a una accion inteligente y con aire de "efectividad" :rey:

9. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Yo no entiendo cual es el punto de insultar a los piqueteros, era obvio que esto iva a pasar, es mas si hubieran sido un poco vivo hubiera empezado a quejarse unos cuantos años antes, para mi el problema principal es la solucion que le quiere dar el estado a la gente pobre, quieren repartir 20 millones de planes sociales "Trabajar" y "Jefe/Jefa de hogar", con esos planes estas INCITANDO a la gente a que NO TRABAJE, estas regalandole plata, y cuando consiguen un trabajo le sacas el plan, que ganas con eso??? Hay que darle trabajo a la gente, no regalarle plata, porq los acostumbras a ser vagos, y economicamente un pais con el 50% de gente trabajando y el 50% de gente al pedo recibiendo plata a cambio de nada NO PROGRESA! Porq creen que hay tanta pobreza?? Pero ocurre algo raro, no es q faltan los puestos de trabajo, porq por ejemplo en obras publicas hay que hacer muchas y para eso se necesita bastante gente, pero no entiendo PORQ EL ESTADO INCISTE CON ESOS PLANES EN VEZ DE PONER LA GENTE A TRABAJAR :interroga: :interroga: :interroga:

En cuanto a las marchas y a los piquetes, fijense que hay una tendencia mundial a esto, en Korea, en Francia (FRANCIA :shock: , quien lo diria...), y aca, y si van a quejarse por cada paro, protesta o piquete que se haga sin analizar las causas les digo que se van a amargar bastante la vida, porq hasta hace poco estaba el paro de los trabajadores del hospital ese, despues de los ferroviarios, despues protestas de los que andan en trenes (eso junto con la quema de una estacion de trenes q no me acuerdo el nombre), protestas de trabajadores del partido obrero, etc... En vez de encerrarnos en una burbuja y decir "Piqueteros de mierda, habria que dispararles un tiro", piensen que ellos son COMO USTEDES, solo que no nacieron con la misma suerte, pero forman parte DEL MISMO PAIS, y si protestan de esa forma, es porq no encontraron otra mejor, pero merecen tanto como cualquiera una vida digna, y desgraciadamente una de las pocas maneras de q las cosas funcionen es protestando violentamente... Pero POR QUE se quejan de 2 o 3 locaes quemados cuando MAS DE UNA DECENA DE MILLONES DE ARGENTINOS la esta pasando peor que el "pobre" dueño del banco Galicia que le rompieron los vidrios... No le den tanta bola a los medios sensacionalistas que muestran a los piqueteros como unos loquitos q tiran molotovs, y empiecen a pensar PORQUE lo hacen...

10. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mira Catucho tenes razon en casi todo, digo en casi todo por que vos pusistes algo de los locales -Pero POR QUE se quejan de 2 o 3 locaes quemados cuando MAS DE UNA DECENA DE MILLONES DE ARGENTINOS -, sabes que pasa que creo que a nadie le gustaria que vengan un par de gente que esta protestando y te haga mierda el local en el que trabajas, por que vos te estas rompiendo el ..... (ya saben) y te esta costando mas que a ellos, por que si bien tienen un poco de plata por los planes jefes y jefas de familia (no digo que sea mucho, por que es poco), ellos no estan haciendo nada, la plata les viene de arriva, lo unico que hacen es protestar para que les den mas plata (no todos, solo los de los planes jefes y..).

Compartinos

Cargando...