Mmm... pero Jack Sparrow nada que ver con Guybrush Trheepwood. Y el pirata fantasma... es LeChuck =P.
el capitan barbosa tiene un parecido muy grande a lechuck, más bien cuando se pone a la luza de la luna y se ve bien como és su "cara", guybrush vendría a ser will torner, porque por si no lo sabían, yo alquilé esa película y me parece que el padre de will se llama guybrush treépwood, pero no creo. que tipo de partes???
No, no puede ser.. no se puede llamar guybrush threepwood.. =P. Capaz el flaco este que nombraste.. puede tener algun parecido con guybrush pero sparrow nada que ver... quien deberia ser guybrush... pero no es... entonces quien sería??.. otis??? =P.
¿Que partes? yo puedo comparar cuando los piratas atakan de cuando lechuck se lleva a la gobernadora. Despues no me acuerdo bien la pelicula...
ahora que me acuerdo, no se llamaba guybrush threepwood, el pdre de william torner se llamaba, Bustrapt bill torner, pero escuchandolo bien, se parece a guybrush threepwood, will se parece a guybrush y estaría bien, porque will no era pirata y buscaba serlo para poder rescatarla a ella, en cambio, jack, era TODO un pirata.
buena pregunta, la verdad es que jack tendría que tomar un papel PARECIDO, (no igual), a el capitan Smirk, porque ayuda a guybrush a llegar a donde debe y cumplir con lo que debe (en este caso, rescatar a la chica), o bien a algun buen pirata que aparezca en los monkeys 3 o 4, ya que solo jugue los 2, debería sewr un pirata que sabe de eso y es muy bueno siendolo, pero la verdad es que no lo ubico bien, porque me faltan personajes, acordate, solo jugue el 1 y el 2. pero se parecen en muhco, gayo, mira, barbosa ya sabes a quien se parece (lechuck), los piratas amotinados de barbosa vendrían a ser como los piratas que estan en su barco en monkey island 2. igualmente, mañana me voy a ver de nuevo la película si puedo y la voy a analizar bien. un saludo.
bueno, la vi de nuevo y he visto estas cosas: 1°, la tripulacion del perla negra es muy parecida a los piratas feos de lechuck. 2°will (quien nos parece ser guybrush), reúne a una tripulacion para salir en busca de elizabeth, (parecido al monkey 1 cuando reúne una tripulacion para rescatar a elaine), y paso lo que tenía que pasar, la chica morocha, (parecida a la maestra de la espada), le dijo a will que cuanto le iban a pagar ( como en el monkey!!!). 3° la isla port royal es muy parecida a la isla delmonkey, si se fijan , al prncipio, en la ventana de elizabeth, se ve un paisaje IDENTICO. 4° elizabeth,. quien juega en esta pelicula como para nosotros la gobernadora marley, tiene una gran mansion, tal como elaine. como ven hay muchas cosas que concuerdan, voy a buscar más, pero... TANBIEM BUSQUEN USTEDES; CHE!!!.