Para mi es una pelicula que hizo lucas arts de priatas asi cuando van a unos de esos lugar donde venden juegos, "ven el regreso del pira gaybrush""monkey islan 4" y todo el mundo lo compra... ajjajajajaja
No entendí, manito. Bueno bueno, Ron Gilbert se inspiro en monkey island cuando transitaba el trensito de pirates of the caribean en disney world.. ya lo habia dicho pero quiero hacerme la grossa (mas de lo que soy.. gracias gracias)
LES DIJE!!!, PIRATAS DEL CARIBE ES MONKEY ISLAND, BUSQUEMOS MÁS PARTES!!!; CHE, YO BUSQUE MUCHAS YA, CREO, IGUAL VOY A TRATAR DE BUSCAR MÁS.
mmmm, si ya lo sabemos todos, pero no tengo ganas de buscar cosas por internet y yo de la pelicula casi no me acuerda nada .
buscar por internet???, es cuestion de ver la película, (si se puede), y buscar fragmentos, (partes), tal como hice yo.
se puede, amigo gayo, pero es mejor ver la película, al fin y al cabo es más completo. ah, ahora, la he visto de nuevo y encontre esta parte: X) el el monkey 1c cuando guy reúne la tripulacion y le piden $$$, el dice "va a ser más dificil de lo que creí", EN piratas pasa lo mismo!!!, cuando will reúne la tripulación, que la chica le pide algo a cambio de su ayuda, will susurra "será más dificil de lo que creí". UNA COSA MÄS ; AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!. ya sumamos como 5 conexiones entre piratas del caribe y monkey island!!!. che, gayo, amigo mío, que pasa que no te puedo encontrar más en el MSN???.
te deve haber blokeado jajaja no mentira gayo no hace eso... Es un lio buscar partes de la peli por internet... :cry: