poco a poco vamos a ir sacando todas las partes muajajjajajaja! y lo vamos a denunciar por 10.000.000 mangos.
sisi!!!, si seguimos asi, vamos a encontrar todos los parecidos. mmm, ojala que sea por $10.000.000, me compraría las re cosas, jejeje.
no me parece poco, por que ellos ganaron como 7.000.000.000 $$ asi que vamos a cobrar 150.000.00 $$, el 45% de las ganancias para mi, el resto se lo reparten entre ustedes ¬¬... jeejejeje broma !
mmm jojo.. disney tendria que denunciar a lucas por copia =P. Asi que si esperan algun monkey island 5, no digan nada
no!!!!, lukas tendría que denunciar a disney, ya que en este caso DISNEY se copio de LUKAS. lukas hizo los monkey, no disney.
wow lukas, ademas de de esta pagina tambien hicistes los monkey?? no lo puedo creer estoy en la pagina de una eminecia !!! RaDiChEtTa: el que izo el monkey es ron gilbert o algo asi, no lucas, ni mucho menos lukas... igual el origen del monkey lo explico bien draka. el tipo este fue a disney y se le ocurrio...
che, mdvas, me vas a responder lo q te dije???, porque tengo razón, PIRATAS DEL CARIBE ES MONKEY ISLAND!!!.