Bueno ya que veo que andan los pibes dando vueltas esperando mi puntualidad, acá está la trivia. Spoiler
Hey tendrías que poner algún píxel más, no? ¬¬ Ya vas a ver vos, voy a agarrar uno re difícil cuando me toque. ¬¬
Siempre pongo 2 piezas del mismo puzzle al arrancar. Hay gente que pone más pixels y gente que pone menos. Revisá las trivias pasadas y vas a ver. ---------- Adelanto hora y media los pixels porque tengo que irme. Spoiler ---------- ---------- Más pixels Spoiler
En 2 hs últimos pixels y la primer pista. ---------- Spoiler Ya se habrán dado cuenta de que es de carreras. No está disponible en consolas de 16 ni 32 bits. ---------- Corre sólo bajo MS DOS. ---------- Lanzado a mediados de los 90' ---------- Ahora sumo 1 pieza más cualquier cosa. ---------- Pasando en limpio: Juego de carreras para MS DOS. Lanzado a mediados de los 90. Quizás ya lo notaron: Su género se asemeja al de rock 'n roll racing.
Bien Hacha! sabía que podía contar con vos. Race Mania. Desarrollado por Microvalue y publicado por Flair Software. Spoiler Me vino en una revista (dah, pero sin revista) Hmm. Lo compré en el kiosco de revistas hace unos 15 años. Eran 2 CDs de juegos completos según prometía aunque justo el Race Mania creo que tenia unas limitaciones porque me acuerdo que desbloquié el fórmula 1 de una forma especial (sin trucos! pero aprovechando algo no tan convencional de la jugabilidad). No estoy seguro si era full pero si que estuve contento ese día. Me gustaría subir esos CDs pero hay un problema. Uno era de juegos de acción y otro de deportes pero, por algún error de la editorial, venían casi todos los juegos en el CD de deportes. Lo presté hace muchos años y no me lo devolvieron U.u. Igual se encuentran la mayoría de los juegos en internet facilmente Títulos europeos algo raros en general. Podría decirse que eran unos indie noventosos.