Vamos, che, que no puede ser tan difícil! Año: 1994 Plataforma: únicamente para una serie específica de consolas. No PC, no MAC. Curiosidades: se trata de la última entrega de una serie de juegos iniciada en 1984 para C64 y porteada a otros sistemas.
Si, se parece al Impossible Mission II de NES. Ni sabía que eran exclusivos. Para N64 está pero pensé que también había alguno para PSX por ej. Ah si tiene para PSX. Hmm pero con el parecido vi cualquiera. Pensé que vi la misma planta. Igual tienen cosas muy parecidas aunque graficamente no lo hallo. Quizás los desarrollaron los mismos. ahh no vi las nuevas pistas! a ver Flashé cualquiera
mmmmmmmmmmmm ninguno de esos dos................... ---------- verifiquen sus respuestas y mis pistas...
aaaaahh me vuelven loco! venían tibio tibio, a punto de quemarse, y se están enfriando... ---------- Otra pista: pueden elegirse tres personajes distintos, una mujer, un hombre o un robot.
blehyoNoLoArriesgueEnSuMomenetoPorqueNoHallabaLaScreendeHachaYahoraEnGoogleSaleAlToque.......si....se...me...rompio....una....tecla......no...es...joda,,,,ya,,,adivinaron,,,cual.........tengoq....que....manguearle...un...teclado....a...mi...hermano...ahora....bueno...nos...vemos..... me...pasa...por...no....arriesgar...U.u.....bien...diblo..
DiBLo tiene la posta, realmente no entiendo cómo no sacó primero Marduk (el original es del 84!) y luego Nico (el II es del 88 creo). Les dí toooodas las pistas! Impossible Mission 2025 (1994, MicroProse) [serie Amiga]
EsQueLaMayoriaDudsMeTienenMalAcostumbradoPoniendoImagenesDeMobyGamesComo...no..lo..vi..en..mobygames...(vi...un...lvl...muy..diferente..y..con..la..chica)..lo...descarte... igual..sigo...sin..entender...eso..de..la..exclusividad...esto..notiene...nada..que..ver..con..la...serie..original...de..mision..imposible?..es..casualidad..el..nombre¿?..porque..no...entiendo..si..hay.juegos..para..todas....las..plataformas...o...te..referis...a...los...que...desarrollo...una..empresa...en..particular?...esa..pista...tmb..despisto