No tiene nada que ver con la serie. Por algo le pusieron Impossible Mission y no Mission: Impossible. Y en relación a la plataforma de 2025, sólo salió para los diferentes modelos de Amiga. Dejo que hable Wikipedia:
Ahi le di control c a 1 espacio Pasa que se acostumbra a inventarles cada cosa a los juegos (como muestra el avgn con los de LJN que el 2025 y la forma de escribir el nombre no me impresionó por parte de los desarrolladores) ahora q me confirmas que era otra cosa me quedo mas tranqui.... uhh basta de control V
Soy solo yo o todos leen los mensajes de nico con la las pausas de los puntos??? O... sea...asi...como....si...estuviera...hablando....un...robot... Vamo' con la nueva trivia!
nomeandalabarraespaciadoradiblo para escribir espaciadov tengo que apretar control V a cada rato... bueno fue igual no voy a postear mucho ... vere si para mañana tengo teclado
Jaja yo hasta creo que vi la plantita pero después me topé con screens de la chica y un nivel tan diferente más tipo dungeon que oficina y pensé que no era. También con la compu de Rosario la búsqueda era un tema. Encima al día siguiente me puse a ver 1x1 los juegos de commdore 64 de 1984 que pudiesen tener una secuela semejante a tu screen. Dejá de robarme tantas horas Hacha. JAJAJA ---------- Por decir algo y no desvirtuar tanto: Dino Dudes?