Si. Apenas te vi conectado y leyendo la trivia supuse que no te iba a dar problemas. Creo que lo elegí muy clásico y estoy eligiendo muchos de PC. A esperar tu juego mañana al medio día.
Dale, gracias! Ya estaba linda tu marca del rompecabezas. Y ahora muy buena la capa con la textura uniforme para que se note el pedazo justo que sacaste! Perfecta para la versión de PC, que no tiene el fondo que disfrutan otras versiones, y quizá no se hubiera entendido si no le ponías contorno y utilizabas el negro de fondo. Muy copado! Es más... Me parece que te voy a pedir prestado la idea... (obviamente sin irnos de tema con cualquier textura/imagen arriba ) Hoy, tipo 13:00 hs. entonces, una nueva. ---------- Con el tema de si muy clásicos o no, está perfecto. Así puede ser a la vez dinámico y entretenido cuando sabés que lo viste en algún lado y por un pedacito no sale. Sino, se complicaría bastante y vamos a tener que llamarlo a Night para que saque las papas del fuego!
Arriesgo algo para intentar. Figuras gemétricas con simetrías extrañas como esa me hacen pensar en The Dig aunque particularmente no recuerdo esa figura en el juego y los gráficos parecen inferiores. Pero me suena de algún lado u.U quizás me confunde alguna aventura gráfica más moderna que hace esos tipos de puzzles también.
Copado el análisis de la imagen, Nico! No es el The Dig en este caso. Y tampoco te enrolles en aventuras... No es una aventura gráfica. Los gráficos sí, son de una época anterior. Varios años anterior.