Está bien. Mejor sacarse las dudas por si acaso. Que no pase como con el juego de Hacha. Tampoco es The Legend of Kyrandia ni sus secuelas. Bueno idem para el Simon, no es el 2 tampoco. ---------- Spoiler ---------- Spoiler ---------- Últimos Pixels. Se vienen las pistas. Spoiler Es el segundo juego lanzado. El anterior fue visto en muchas plataformas como Amiga y MS DOS. Este juego no.
Dahhh no puede ser que yo haya sido el único que haya arriesgado....... A mi no se me ocurre nada......
Perdón, no estuve en todo el día. Venía a dar más pistas porque los dejé con muy pocas. Coinicido Marduk. Excelente Polo. Dragon View, en japón lo llaman Drakkhen 2. Es la precuela del Drakkhen. Esta precuela sólo salió para SNES. Es muy copada la idea que proponía el juego y su antecesor para la época. Es un RPG con momentos de 1st person, plataformas y hasta segundos de 3er person se podría decir. Por ahí del estilo de Zelda 2 de NES como dicen con el plus de la perspectiva de primera persona (cuando viajás entre lugares). Más tarde edito y agrego la screen completa que estoy en otra compu ahora
Maldito snes............. ---------- Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz............................