Vos sos un puto, elegiste un nivel que desconcierta. Es el CALIFORNIA SPEED, lo vi un par de veces el título, pero nada que ver con la pista esa del screen... Y me cago hacha, estuve como 20 mins buscando xd.
Es apenas la 2da pista. Sillicon Valley! tecnología Yo quería poner las resistencias. Las verdad que armé la trivia a los pedos porque tenía que ir a la facu temprano ese día y no sabía que hacer. Bajé el rom y le di derecho a esa pista porque recordaba esa parte en especial que me gustaba. Después de armarla noté que en webs como mobygames no habían elegido ninguna screen de esa pista. Le cambié el color al carrito de golf también por si acaso... Igual cuando puse el techito del carrito podrías haberlo imaginado. Carrito de golf = > california speed! Estuvo MUY cerca Wolf. ---------- Habrá trivia de Hacha para las últimas horas? uhmm
Justamente por el nivel, que reconocí enseguida de qué se trataba, jamás hubiera ido por un juego como California Speed. Realmente muy jodida, Nico. Sale una nueva: Edito, no vale la pena por una hora que queda del mes de Agosto. Que Nico se ocupe de volver a iniciar la edición de Septiembre. En estos días actualizo las tablas y anuncio un premio para este mes.
Tengo un par de pc juegos dando vueltas desde el año del pedo, a esa la calculo el 2000 mas o menos, recuerdo que en la misma habia una nota sobre un juego de carreras de starwars
Todos los juegos de carreras 3D no me duraron nada. Incluso Mario Kart 64 cuyos pixels seleccioné para que arriesguen Super Mario 64 o el paper. Esta vez pude complicar con el género Bueno. Salió trivia nomás. Yo preguntaba de hincha que soy. ---------- Nuevo mes. Nueva trivia mensual. Feliz septiembre.