Si. Es el Daytona USA deluxe para Windows. Acá pasó exactamente igual que cuando posteaste el Myth que DiBLo arriesgó el 2 y yo después el 1 para mojarrear Es complicado esto porque encima a AD ya le pasó parecido con el Adventure Island. En esa ocasión ya había pixels notablemente diferentes del 1 al 3. Si hacemos como en septiembre el punto podría ser para AD, si hacemos como otros meses donde decimos títulos hasta acertar el punto es tuyo. Me acuerdo que M4C con otro juego daba como respuesta posibles tanto el 1 como el 2. No conozco los gráficos de Daytona 2 y esta era la versión PC. ¿Qué opina el consejo deliberante de la Cueva de los clásicos? Ahh... ahora veo que la palabra Condition está arriba en Daytona USA 2 mientras que en el 1 abajo. Casualmente lo que se fijaba AD. Bueno, será punto para polo esta vez. Googleando lo solucionabas AD bad luck
Pero entonces polo tampoco la pego, el daytona usa en la version de arcade (y saturn y dreamcast tambien creo) no se puede elegir el tiempo del dia y siempre se corre de dia, esa opcion me parece que nada mas la tienen la version deluxe y la C.E. y salvo que los colores me engañen ese screen tiene el tiempo en evening.
Si. Evening. No sabía eso de las versiones de arcade. Nomás vi gente jugar pero nunca jugué al arcade. Está bueno que lo aclares. Había demasiadas posibles respuestas. Quizás debí interiorizarme con las diferencias entre el deluxe y el arcade. Recién me doy cuenta que no fue el 1ero para PC sino que estuvo el Daytona y luego el deluxe. Eso por no clickear en "series" Bueno no se muy bien qué decir al respecto. Tampoco si hubiese seguido "ocultando" la solución iban a seguir arriesgando distintos daytonas hasta acertar era medio feo... Ahora creería que por el tema del atardecer podrías llevarte el punto. La próxima buscá bien la posición de condition que justo fue un detalle que vos mismo te preguntabas. Jajaja ---------- pd: Ya podés postear AD. ---------- La solución de la última pixel trivia Spoiler
Las veces que en otras trivias busqué si X juego era el mech warrior! y esta lo fue. De chico siempre quise jugar alguno. Habían muchas propagandas en las PC Juegos y OK PC Gamer y demás revistas. Me los debo. Este es el posta? ---------- Pixel Trivia!