Píxel Trivia 2.0 - Temporada 2013

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Hacha Dorada, 1/Mar/2013.

1. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    el 3 es el de SNES. No lo jugué pero una vez vi que el AVGN decía que era muy malo respecto al hard corps que seguro jugamos la mayoría :P

Son las reglas de Konami. Es como lo que hizo con Castlevania Bloodlines y Super Castlevania 4.

2. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006
    Pero no hay un robot gigante saltando sobre un tren en movimiento en contra 3.

3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Me avisan si prefieren otro fondo.

Última modificación: 8/Oct/2013
  4. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006
    Bahamut Lagoon?

5. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    No es el Bahamut lagoon.

Aviso que no podré ser muy puntual mañana y si adelanto la pista deberían ser muchas horas (tipo 6 am) La nueva pista puede aparecer tipo 14:00 muy seguro. Saludos!

Última modificación: 8/Oct/2013
  6. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mil disculpas por la demora

Última modificación: 9/Oct/2013
  7. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Hola a todos!

Nico, tres cosas:

1. ¿Es un RTS en el espacio/futuro?

2. Me re colgué con esto... :P
      Es muy probable que la captura sea de la versión arcade o una muy fiel.
      Lo que definitivamente no es, es una captura de la versión de DOS porque, simplemente, no existe una conversión oficial para ese sistema operativo.
      La marca de Electric Dreams Software está en la versión de Amstrad y aparentemente trabajaron en otras computadoras hogareñas, pero no en DOS.

3. ¡No pasa nada por la demora, hombre! _ok

8. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    1 - Pensé que las pistas eran para el 3er día pero si pensás que la trivia se torna aburrida puedo adelantar algún detalle. Sucede que son las 02 am y no quedaron muchos cuevinos despiertos. Podría comentar un poco al respecto junto con los siguientes Pixels. Si las pistas pueden ser lanzadas antes, me gustaría que fuesen cerca de la hora pico para que lo vea la mayor cantidad de gente.

2 - Sospeché que lo publicó Electric Dreams porque así lo hizo en otras computadoras. Parece que al menos no lo fue de forma oficial. Igual, como vos decís, es la versión de arcade adaptada. Si con un número ponía fichas y todo.

Otros juegos si fueron lanzados oficialmente para PC y también son las versiones de arcade. Como Primal Rage. La diferencia es que Primal Rage si figura para PC en mobygames. No es nada nuevo lo que pasa con las versiones de PC de mortal kombat komplete edition o dark souls con sus pésimas y descuidadas adaptaciones a la PC pero si esta adaptación fue extraoficial o realizada por grupos de fans, es aplaudible.

9. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    1. Me parece muy bien! :cool:

2. No es adaptada, ES la arcade. Quizá encuentres una carpeta con las roms y es muy probable que el emulador que lo corra sea el RAGE. ;)

10. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006

Compartinos

Cargando...