Muy bien M4C! Stratosphere: Conquest of the Skies Desarrollado por Kodiak Interactive Software Studios y publicado por ripcord games. Originalmente sólo se iba a llamar Stratosphere. Al menos así se llamaba el demo. No es un RTS muy convencional. Ogame se parece a este juego en eso de aprovechar los escombros o ruinas para conseguir recursos. Igual acá es algo habitual desde el comienzo. Mover la base constantemente lo hace parecer más un RPG donde "subimos de nivel" consiguiendo recursos, upgradeando y construyendo sobre ella. Es un juego diferente. Para mirarlo.
Cope! Linda descripción también! Ahora termino de actualizar un bloque de instrucciones para el Disco de La Cueva y tipo 16 preparo una nueva. ---------- Me colgué con el Disco... Buscando un juego copado... ---------- Listo! A ver este... Spoiler
Virtuoso? Sólo salió para DOS y 3DO. El juego no lo conocía pero el bichito ese de la nueva pista lo vi muuchas veces y no se donde! propagandas de 3DO? ---------- La screen es de la verisón de DOS. Eso casi garantizo. No se por qué el radar se ve en unos gameplays más ovalado. Ahh ese item raro te da el mapa/radar
Correcto, Nico! Donde está Marduk? Virtuoso (1994, DOS) [Movietime / Elite] En cuanto a lo ovalado, es por el aspect ratio del video. Sucede con centenares de títulos. Se nota muy fácilmente con las capturas del MAME, por ejemplo, que captura la resolución correcta pero está pensado para que se vea en un CRT 4:3. BOLA EXTRA En PC se lanzó en dos versiones, floppy y CD-ROM (con unas rockeras 6 pistas de audio). Ambas están disponibles en el Disco de La Cueva 5.
Esta screen en particular está estirada. Lo corriste con dosbox en una PC con un monitor viejo CRT y se estiró a ocupar todos los bordes? Porque en las screens de internet el aspect ratio es más wide. A mi nunca me estiró la imagen dosbox pero si el monitor en si (al usar uno wide) cosa que se corrige desde el monitor mismo. Ahhh ahí busuqué más y encontré tu screen a 640x400 en lugar de 640x480 Spoiler ---------- pd: Muy buena la bola extra! estás a full con el disco virtual parece
No, preparando otras capturas olvidé configurada una resolución 4:3 que uso para los juegos que se ven en TV. Me alegra que guste! Ayer empaqueté la imagen de CD del Stratosphere, así que en breve también la habilito.
No puede ser... Mirá... Voy al baño y mientras pienso si lo que vi está bien... ---------- Ya volví... Te zarpassste mal!