No Kiss pero bien arriesgado. Justo antes de los nuevos pixels. Ahora mirá la nueva imagen a ver si te parece más familiar. sin secret of mana Spoiler
Exactamente Freddy. DISCWORLD (1995 DOS/Macintosh/Psx/Saturn) [Perfect 10 Productions, Teeny Weeny Games / Dro Soft] Su turno señor.
Que copado! no sabía que habia un juego (o juegos) de las novelas homónimas escritas por T. Pratchett! Que tal está?, es cómico?
Pensé que era más conocido en la cueva. Al menos de Discworld 2 hubo mucha propaganda en su tiempo. No conozco las novelas pero podría decirse que es una aventura con tintes cómicos como muchas de las clásicas de lucas arts. Ricewind es un mago estudiante de la universidad invisible. Tiene que deshacerse de un dragón que apareció en el juego. Hace años quise pasarlo y me surgió un error o bug mediante el cual superando cierta parte del juego volvés al principio. Pregunté en la cueva y night me dijo algo como que se necesitaba un patch, que era un error conocido. Creo que me dio fiaca y ahí dejé el juego en esa época.
Preguntaba, porque las novelas de Mundo Disco tienen la peculiar característica de mezclar Fantasía épica (ponele) con comedia. Rincewind es un mago torpe y novato pero que de alguna manera le salen las cosas, además de que en las distintas novelas se parodian varios íconos de la fantasía como Conan, etc. Cuando termine Shadow of the comet (que por cierto, se me hace bastante lento), me lo bajo antes de jugar Pisoner of ice.