Me parece correcto, Nico, aunque vamos a esperarlo a Child. Aprovecho la oportunidad para recordar una regla ancestral que quedó en el tintero cuando creamos la nueva trivia, y es la que dice que las capturas deben ser ingame. Nada de menúes, videos, cut scenes, créditos y demás. Corríjanme si me equivoco por favor, sino luego la agrego. Saludos!
Muy bien NicoVHS! Es ese. Para M4C que queria saber quien era el tipo de la foto: Es el autor de la novela en la que esta basado el juego, Harlan Ellison. Para la proxima voy a tener en cuenta tus indicaciones. Saludos.
Si el background de fallout molesta me lo dicen y pongo el fondo alternativo de la tela esa o algo parecido que no moleste mucho Pista: no es fallout
Por qué dudaste? Gorr4 está dividido en dos parece. Esta vez el gorr4 que te frenaba tenía razón. No es Quake.
No Pugly. Casi lo uso de fondo pero no encontré un fan art que me cope o sólo el nombre del juego. La carátula original tiene demsiado color y no se si hasta podría confundir más que fallout. Aunque en este caso fallout no está ayudando mucho, parece.