Jajaja ya podés ir tranquilo a bloquear los bots. Es Quake 2 Si hubieses arriesgado otra versión del 2 sería distinto pero justo dijiste el 1 que dista mucho. Me parece que jugaste demasiado a esos remakes tan bonitos del Quake 1 Quake 2 - ID Software / Activision La screen la tomé hace un rato de la versión PC. Es del nivel secreto del principio del juego donde al final encontrás la super shotgun. ---------- Mañana al mediodía podrías postear tu trivia si así gustas. Sería oficialmente la última trivia posible del mes de Octubre
Jajaja! Es algo que, bien hecho, le recomiendo a todos... Así tengo manoseado el Quake 2: Y no me cuelgo con el Quake I, Deus Ex y Unreal porque los hilos ya están redactados y los van a poder ver en otro sector de La Cueva.
Posteaste info de como dejarlo asi al Quake en 3, 2, 1, YA tendria que estar posteado estar tardando mucho
Yo a varios ya se lo comenté y ya estoy tardando una eternidad con este tema, pero parte fue a propósito, para explotar una característica nueva del foro. Se extendió un poquito ponerla en práctica! ---------- PD: No se si todos sabían pero en mis capturas, y en los juegos que se pueda, posiblemente noten que el arma está en la otra derecha... Hola, Cueva... Soy Zurdo! Jajajajaja! Bien, Nico!
Uso el mouse a la izquierda pero con los botones como derecho. Para mí, el índice izquierdo es un clic secundario y el mayor izquierdo es un roquetazo en la frente... ---------- [OFFTOPIC] CharChar, así se ve mi Quake manoseado... Spoiler Espero esté pronto... [/OFFTOPIC] Volviendo al hilo... Nico, me anoto este punto y me parece que, casi, terminamos Octubre. Mañana me toca poner en juego el último puntoxxx de Octubre... Que no tiene nada de XXX... O sí... Ya son grandes!