Che, no es de forro, pero no podrían poner en el reglamento que los fondos sean de un color uniforme? A veces se confunde y cuesta más de lo normal darse cuenta qué juego puede ser, tantas formas te pierden.
Ya sabemos que no es de forro, Kiss. Siempre estuvo en el reglamento: 2. Método: Se toma la imagen original y completa, se tapa con un color o textura uniforme y se deja visible una parte para que otro la adivine. ---------- Aprovecho el presente para contarles que ya actualicé el primer comentario del hilo con las tres reglas que habían quedado en el tintero: Capturas I: Utilizar solo imágenes tomadas durante el juego (ingame/gameplay). Quedan afuera capturas de menúes, configuraciones, cutscenes, videos (menos en los juegos FMV), y similares. Capturas II: Las captura deben ser hasta (poco más, poco menos) la mitad del juego. Por ejemplo, no pongan una captura de ningún final. (Gracias, Nico ) Respuestas II: El usuario que tenga ganas de responder pero no de poner una nueva captura, por favor, guarde su respuesta para cuando pueda hacerlo. De esa forma no le quita la posibilidad de sumar un punto al que tenga que cubrirlo. Saludos!
"Me dijo que tenía 18, señor juez..." Ojo, me perdí un poco, pero... a ver... sí... me confirman de estudios que es muy probable que también pueda ser por los años... Mis años. Jajaja, nooo... Hay listones que fueron puestos para nunca ser superados... Saludos a EL Bot Nighty! Por ahí debe andar... leyendo tranqui, entre los visitantes... camuflado a lo Altaïr. ---------- Otra!