Ajá!, esperate que confirme pugly pero lo es. El reglamento en trivias como esta tambalea. Muchos juegos de la misma desarrolladora eran idénticos. Por eso imaginé que el año era un dato crucial para sacarlo con más exactitud pero uno puede tranquilamente sospechar de un juego muy parecido me imagino... Habría que ver que considera el posteador de la trivia en cada caso o establecer alguna norma nueva. Es como lo del GTA y GTA London, etc ...
At least! c´mon the game is EPIC! (y eso que lo descarté para review justamente para que no interfiriera con la trivia).
Actualizadas las tablas de posiciones. Con el último mes, Nico se asegura el primer puesto al final de la temporada (en principio en Marzo) que sólo puede ser alcanzado por M4C en caso de ganar los 3 meses restantes siempre y cuando el puntero no consiga puntos. Todavía puede existir una buena puja por los otros dos puestos del podio. Habrá que ver qué tan activo esté M4C en estos meses para saber si el resto competiremos sólo por el bronce. Anticipo que habrá premios para varios al final de la temporada (según cómo andemos de claves), y que este mes hay premio especial Navideño, así que a darle átomos! @Pugly: NOT
Let´s Keep on tryng: Indiana Jones and the Last Crusade? (EGA) (seguro pero segurisimo que no, pero bue). Por cierto, no me pusiste mi punto del Pilotwings xD