01 21 ? hace 2 minutos.. hmm mi ultima edicion fue para cambiar los colores... la solución la puse unos minutos más atrás quedate tranqui.. En realidad ya se cerró cuando agregué los nuevos pixels tipo 01 :05 Ánimo que le bajé considerablemente la dificultad a esta nueva trivia...
Era 1:20, pero al mandar la nueva respuesta que se fusiono quedo la otra hora. No importa, igual a esto lo hago para boludear nomas, no estoy metido en las trivias.
Quedate tranqui que mande postear siempre salvo la última que fue porque decia color = el codigo y no se veia el color sino parte del código.. fue para copiar y pegar el deep blue manualmente. Pero qué loco.. con el último segundo tmb... a las 7 de la tarde agregué las últimas pistas. Si posteabas tipo 01:03 llegabas.. hubiese estado copado ---------- A ver... Ahora noto que dice "última edición ayer a las 13..." o sea que el color lo corregí rápido y no lo tomó como edición al ser el mismo minuto... Hmm entonces llegaste con la respuesta un poco antes de que yo la de? ahh no.. porque le di postear y quedó ubicado arriba de tu post
o sea mientras escribías yo di click a enviar respuesta bueno pero te creo que lo hayas sacado!! solamente me daba curiosidad los detalles ---------- Si M4C. Volviste de las tinieblas. street fighter 2 champion edition ---------- No se como es el reglamento acá. Es nueva trivia asi que son 12 horas ¿?
Correcto, Nico. Doce horas. Mañana luego de las 14:00 hs. puedo poner la siguiente. Saludos. ---------- Feliz Viernes!