No Wolf. 07 54 am podría ser el horario de la siguiente Screen si cuento que estuvo casi 6 horas tmb en marzo. A la mañana casi seguro paso a actualizar entonces. ---------- ---------- La pista anterior no ayudo mucho? Acá va la siguiente.
Exactamente M4C ! el metroid de sega Mega Turrican. Estuve cruel con las pistas? Aunque pugly de entrada arriesgó un plataformas. Pensé que iban a arriesgar otros más del género.
Está MUY lindo en Megadrive! Copado, ahora busco una si no me duermo sobre el teclado. ---------- Ahí va!
Todo juego que pensé arriesgar me lo descarta las dimensiones de la imagen (la relación). Mejor me lo pienso después.
Me estoy olvidando muy seguido del tema del aspecto en las imágenes... En este caso, la resolución original del juego tiene esa relación, pero está hecho para verse en una tele, así que lo que nosotros estamos acostumbrados a ver es una imagen apenas ensanchada. Ahí lo corrijo para que se vea como lo vemos nosotros. Gracias, Nico! ---------- Lesssto!
mmm de cábala voy a arriesgar Streets of Rage (also know as bare knuckle). El primero q se me ocurrió ayer que parece q le falta gráficos. La "boca" esa reflejada me sonaba mucho pero ni idea donde la vi. Si fuese en ese juego es en un lugar rebuscado.