Si polo! Bien! Perdón por mi tardanza. Sucede que recién ahora me desocupo. Es la segunda parta del Extreme G. Lanzada en 1998. Jugando modo Battle. Lo único que más o menos me gustaba de este juego por aquel entonces. En general dicen que el uno es mucho mejor y a mi me tocó conocer el 2 :/
Está bien camuflado y parece dejar lugar a muchos posibles juegos. Sin embargo quiero arriesgar algo antes de irme. killer instinct gold ? M4C: Es wide y un toque borrosa, debe ser una screenshot de un gameplay de youtube. Lo digo por experiencia (mi screen de Monster Bash)
Es como dice nico... igual el juego en sí no tenia gran calidad en algunos escenarios. No es el killer instinct gold ni el regular. Para compensar la falta de calidad, digo que es de PSX.
No se si se está aplicando la regla de las 2 hs. En todo caso arriesgo el Chrono Cross. Cualquiera es libre de arriesgarlo antes de pasadas las 2 horas de mi último intento y podría arrebatar el intento. Ni idea bueno ahora si me marcho.
Nadie comentó nada al respecto pero yo encuentro muy interesante tu diseño trivial con signos de pregunta y las caritas esa arriba en la nueva pista. Jajaja! Muy buena polo. Sobre el juego.. nada, no se por donde arriesgar.
¡Me encantaron los signos y la carita! Cuando intenté hacerlos yo, me quedaron no mal... ¡¡¡IMPRESENTABLES!!! En cuanto al juego... Se me ocurrieron dos y busqué y no eran... Estoy en ningún lado, salgo dentro del mundo PS1. Polo, ¿es exclusivo de PS1 o salió para alguna otra platforma?