Esperá marduk, no cedas... no podés ir a un cyber? Sería una desventaja para quien lo tome y una ventaja si intentás adivinar. Cyber, PaintNet y alguna screen de google imagenes. Tarde o temprano esto iba a pasar pero todavia no se lo trató en las reglas. La solución más sencilla que se puede improvisar es que alguien ajeno a la trivia publique algo por vos. Luego de acertado ese juego volvés a estar habilitado para responder.
Yo propongo evaluar alguna opción como: - Esperar a que le devuelvan la PC a Marduk. - Pedir a alguien que no tenga interés de participar en el puntaje de la trivia de Abril que escoja un juego (*). (*)Dado que es 26 y son 30 días puede que aparezcan más candidatos de los que se presuma.
Buena onda polo pero no debe ser así. Perdés tu oportunidad de acertar y creo que estaría bueno que no la pierdas bajo ninguna circunstancia. Yo digo que postee alguien que realmente no le interese participar este mes pero guste de armar una buena trivia. Trivia a cambio de Repu al menos. Algún recién iniciado en el foro que aun no haya sido especialmente atraído por la trivia. Si tiene que ser un habitué, uno que tampoco tenga interés pero que guste de armarla. Recordar que recién a partir de las 02:25 am puede ser posteada.
Yo si no se ofrece ninguno lo puedo llegar a hacer, pero quiero sumar otro punto aunque sea para acercarme loco