yo lo pensé más que nada por el principio del juego, las calles y edificios del tuétano. Las ventanas de la izq. La puerta (nueva pista) podría ser pero no coincide con la perspectiva de las otras ventanas, no se.. hace mucho q no juego grim fandango pero diría que no. A parte el arte del grim es muy zarpado. Más detallista. Pero GTA 3 tiene un minimapa. Se lo puede quitar? Descartar todos los juegos que displayen salud, municiones, lvl, etc en la esquina inferior izquierda debería ayudar (salvo que se lo pueda quitar y manu lo haya hecho) Lo siguen vendiendo? Hay que ver eso porque salió a fines del 2001 el mismo día que Max payne, Halo y Conker bad fur day. Acá el criterio va a dar mucho que hablar. Hasta ahora los más nuevos publicados fueron Sin y Extreme G 2, corríjanme si me equivoco
jajaaj tmb lo pensé la otra vez... me siento menos loco ahora q veo que diblo y vos arriesgaron esos 2 juegos. Pero se habrá descarrilado porque no veo la calle. ¿Lo del medio es 1 poste de luz que derribó? Igual.. cámara en 1era persona donde no salga el velocímetro tiene? (en 1era persona me acuerdo que si)
Hola muchachos, no es el Grim, no es el GTA. La imagen está tomada con el juego totalmente por defecto, sin quitar ni agregar nada, y no está tomada en una circunstancia especial (nivel oculto, lugar secreto) sino todo lo contrario. La dificultad está claramente en que son muy chiquitos y entrecortados los cuadritos develados, la próxima sale algo más entendible. Saludos! Edit: me comí el último mensaje, tampoco es el midtown!
Perdon si suena redundante mi pregunta. ¿Es de un momento JUGABLE? o sea, no es cutscene, replay, video, etc. Nueva regla