No se que tan nuevas serán, pero el Cakewalk, como aplicación no tiene actualizaciones desde hace un tiempito ya, Nico. El SONAR de Cakewalk, ahora propiedad de Roland, puede ser que utilicen. Es un monstruo esa aplicación. Jajaja, no es ese, Nico.
Para componer e ir escuchando en midi no hay muchas alternativas descargables posteriores al cakewalk. Lástima que salen MIDI de ahí nomás. Bah ese problema tenía un amigo al menos hace dos o tres años. Le voy a preguntar si hoy lo veo si sigue usando cakewalk o se pudo manejar con uno de los que emulan sonido de otra calidad. El tema también es que cómo escribir la música en la compu. Ahora me nombran SONAR Cakewalk y nose.. se qué era muy liviano, corría en cualquier máquina y las salidas eran MIDI el cakewalk que cuento.
Hoy en día el standard es Sibelius, pero existen otros: Finale, Harmony Assistant, y algunos más debe haber!
Ya me toca la siguiente imagen. Estoy en eso... Va a costar un poquito capaz... ---------- Va! Spoiler ---------- Va bis!
No es integrante de los Bishi Bashi, Manu. Otro pocou... Spoiler ---------- Hola! Ultima! Mañana a las 13:07 la tengo que cambiar.
Sea como sea en youtube le ponen Pump It Up The 1st Dance Album en el 90% de los videos. En wikipedia 1st dance floor y en moby games no lo encontré
Correcto, Nico! El tema aparece por primera vez en el Perfect Collection y se llama BanYa - Beethoven Virus. Elegí ese porque es el que generalmente quemaban en todos las máquinas. Pump It Up - Perfect Collection (2000 / Arcades)