Me re suena lo mostrado... Pero no se si es porque realmente lo tengo, o porque mi cabeza inventa cualquiera... Mis queridos, muy buen Viernes para todos! Ojala la estén pasando requete bien. House, rebienvenido y pausá la captura para la próxima, que dentro de escasos minutos termina la fecha de Mayo. Mi cabeza ya está en viaje. Altura? Cabildo y Saturno, más o menos. Si no la saca Nico antes de las 24, espero poner una nueva para las 00:00, sino, mañana a las 12:00.
tengo segundos para adivinar y complicar la trivia... super mortal kombat 3 the new challengers alpha 3 para gameboy 64
Jajaja, quedaron bastante cubiertos varios frentes con ese título! Perdón la demora! Ahora 14:10 publico. Tengan listo teclado y maus. ---------- 4° Fecha | Junio 2013 Otro!
Si.. es prince of persia... ! U.u llegué tarde. Llego re contento hasta que veo que te adelantaste jajaja asi que próxima trivia para la mañana del domingo me imagino
Así es, Nico, se fue el primer punto de Junio. Correcto, Hacha! El mismo! Prince of Persia (1989 / 1990 PC DOS) [Brøderbund]