Nicoeichvici, en Mayo arrancaste medio jarcor con las capturas. Veo que en Junio estás pícaro también... ---------- Ojalá haya algún otro Cuevino (uno ya se que hay, y me puse de pie ) que haya tenido la oportunidad de pararse frente a ese arcade. Para mí, un placer muy loco! En Argentina, lo debo haber visto en tres o cuatro lugares, como mucho. Yo jugué en un local de video juegos de Capital Federal, en la calle Lavalle (entre la 9 de Julio y Florida), llamado "Star". Era el que tenía autitos chocadores atrás de todo y estaba frente a un Sacoa. ---------- Time Traveler (1991) [Virtual Image Productions / SEGA] Para los que no lo conozcan: Spoiler http://www.cuevadeclasicos.org/foro...36197.html?highlight=time+traveler#post236197
Otro ejemplo de los juegos hard-dependientes, imposibles de experimentar por completo sin la maquinaria original. Viste la nota que colgué acerca del tema?
Exacto M4C. Time Traveler. Lamentablemente es el primer juego que pongo en la pixel trivia que no jugué. Mi hermano lo jugó 20 o más años atrás y me ha hablado de el par de veces. Ayer vimos un gameplay y a la noche pintó ponerlo en la pixel trivia El que jugó el era una mesa como las de pacman con una estructura arriba que proyectaba los hologramas.
Está lindo para jugar un rato. Obviamente la parte de arriba no proyecta ningún holograma, sino a esta altura tendrímos tablas antigravedad como la de Marty McFly. Solo tiene los dos parlantes y un espejo cóncavo sobre una pantalla CRT para crear la ilusión óptica. La técnica (con vuelta de tuerca) es la utilizada en máquinas como Starblade u Operation Wolf. También existe un juego de lucha que utiliza esa misma técnica, Holosseum. Otro!
ahh mi hno estaba convencido de que era proyectado. Llamaba la atención de que no se use más. Leímos en comentarios lo de los espejos ---------- tengo 1 juego para arriesgar pero no me acuerdo el nombre... se me olvida siempre!
Superfrog! Sólo salió para Amiga y PC, por eso me costaba tanto encontrarlo, pero yo lo tenía visto. edit: perdí por un minuto...
claro estos juegos de commodore me matan! encima busqué juegos re distintos que nada que ver (en general plataformas PC) hay cada choreos de sprites... sino, muchas formas de hacer el pasto no se les ocurrieron... superfrog debió ser de los 1eros en mostrarlo asi