Lo que siguen son pistas. No me gustaría que en la trivia acostumbremos a las del tipo "Desarrollado por...", "fecha de lanzamiento tal" , etc. Parecen muy puntuales como desvelar las últimas piezas. Tampoco quiero forzar a que lo conozcan, aparentemente quienes miraron no lo jugaron o no vieron mucho del juego. Algo que les pueda ayudar a "buscar" es la pista paralela que comenté antes pero se la puede entender de formas y formas. Me gustaría dejar una pista acorde al juego que ayude a pensar cómo buscarlo sin reducir monstruosamente la lista de candidatos. Pienso algo y edito. Perdón,anoche se me pasó por alto: El conker fue lanzado en el 2001. No podría entrar en la pixel trivia con las reglas que fueron puestas. Volviendo a la respuesta de la trivia. Si no se entiende el pergamino click en spoiler. Spoiler Juego de Nintendo 64 No está basado en películas de Pixar No es: Banjo Kazooie, Banjo Tooie, Gex enter the gecko, Gex Gex 3: Deep Cover Gecko ni Conker's bad fur day (que no entra en la trivia) Tuvo buenas críticas. De nuevo los pixels Spoiler update! cualquier cosa mañana sigo con nuevas pistas.
Técnicamente a menos que lo saque alguien antes de las 6am tendrías que repostear. ---------- Custom Robo!!!!!!
Ape Scape es un juego de PSX, sólo jugué una demo, pero la idea básicamente es que unos monitos se escapan y hay que ir escenario por escenario capturandolos a todos con una red para atrapar mariposas. La novedad, si se quiere, es que era exclusivo para Dual Shock. Manejabas la red con los sticks del joystick, en teoría te daba más libertad de manejo, pero no pasa de ahí. No tuve oportunidad de jugarlo en emulador porque ahora no tengo joystick con sticks. Screen: Spoiler http://www.wescoregames.com/dynimgs/games/psp-ape-escape-p/ape_escape_p_255422.jpg Hace poco me bajé el tony hawk 4 para pc, ya completé 110 goals Pronto sale review.
Exacto Hacha. ¡Muy bien! Te esforzaste y pudiste. Custom Robo Desarrollado por Noise y vendido en Japón por nintendo en el año 1999. Curiosidad: Se distribuyó también en china en la Nintendo iQue en el 2006. Consola para la cual comprabas tus juegos en una iQue depot. Claro que tuvo sus nuevas versiones en GameCube y en 3DS. No se si en más consolas de nintendo pero es probable. Cuando puse este video en "cosas que encontramos en internet" no me había fijado que a los 1728 segundos lo mostraba. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=P_TXumOJBKE#t=1728s Esta versión sólo está en Japonés a menos que algún fanático traduzca la ROM. Me encanta el juego aunque suelo lamentar mucho como me pierdo de la historia y parte del conocimiento de cada arma o equipamiento. Debo probarlo y recordar qué tipo de tiro, turbina, etc tiene cada item cuyo nombre en kanjis se complica a veces separar. Tremendo juego! Muchas ganas de probarlo en multijugador!