Bien por Hacha y bien por Nico con el AVP de Golden Axe. Igualmente, por favor esperá la confirmación de Hacha para publicar la siguiente captura.
Efectivamente, Nico. Un ratito antes del mediodía argentino esperamos la siguiente. Alien Vs Predator (1994, Atari Jaguar) [Rebellion]
Spoiler Se me pasó por alto tu posteo! entonces ambos sticks analógicos tenías que manejar? dale dale, review del tony hawk con guia para el cuevino novato o que siempre fue malo. Yo jugaba al de PSX pero no me acuerdo cual. Creo que el 1 porque ningún juego de skate de los que probé era "2" o "3" en esa época.
Spoiler mm no se si tomarlo como una arriesgada. [M4C] Los Belmont pueden descansar. Drácula no ha renacido esta vez. [/M4C]
Nico, estoy perdiendo valiosísimas horas de mi vida (?) en cada una de tus trivias. Piedad! ---------- 8 eyes!!!
Noooooooooooooo!!! ---------- LPM! Me colgué viendo los mensajes de visitaaaa! JAJAJAJA QUE PAJEROOO! ---------- ---------- PD: ---------- PD2: Muy buena la de Belmont, Nico, jaja