Bien Hacha.. parece que voy a quedar cebollita otra vez bah! cebollita con suerte! m4c puede volver a la compu en cualquier momento y ahí si quedo out. Tiene problemas con la compu contó. Tiene que usar la del hermano y tiene pocas horas/minutos para ello.
Negative. ---------- Creo que con la siguiente pista, el que sea más o menos rápido para buscar un poco la va a sacar. Pero bueno, para eso es la primera pista por 24 horas, para que todos tengan una chance de acertar por conocer el juego, o por ser muy hábiles en la identificación de las características de la Píxel.
Tanto el toque de cielo como lo que se ve en el otro recuadro dan varias pistas (y con esto doy la estrategia que sigo yo para deschavar las trivias que puedo, y la que seguro usan los profesionales, jejeje): - La resolución habla de las probables plataformas del juego y más o menos el año de edición. - El objeto central puede ser tanto una pista para quien lo haya jugado, como una indicación del género del juego o al menos del tipo de perspectiva en el que se desarrolla. - El potencial cielo podría ser una pista del clima o el escenario. Así es como lo encararía yo, y así es como razono cuando Nico y M4C ponen esos terribles desafíos! En la siguiente Píxel, estos razonamientos van a estar simplificados. Si estás despierto a la mañana cuando me levante, vas a poder jugártela con más herramientas. Igual creo que siguiendo un poco lo de arriba todos más o menos pueden ir haciéndose más hábiles.