Lode Runner: The Legend Returns. ---------- La remake de sierra. Entre los que miré antes de arriesgar (antes de la pista) miré el de NES y lo descarté porque nada que ver. No sabía de esta remake... bueno me ganaste de mano diblo. Igual no la sacaba más.
Así como el Pitfall y el Pitfall: The Mayan Adventure son dos cosas diferentes, esos títulos del grupo Lode Runner, también. El de Sierra no es una remake, es una secuela (recuerden que ese tipo de remakes no están permitidas en esta trivia) con posibilidad de dos jugadores y nuevos items para utilizar. Perdón, DiBLo, esta vez Nico dijo el título completo. Adelante, Nico! Lode Runner: The Legend Returns (1994, PC DOS) [Presage / Sierra]
No hay problema M4C, a ver si puedo adivinar la trivia que ponga nico... PD: Me las vas a pagar nico!!!! *agitando el brazo lo mas fuerte que puedo*
Exacto M4C. Cruis'n USA. Jugando con el colectivo que hay que destrabarlo. Era apretando las C izq, derech y arriba. No me lo acordaba (la última vez que lo había hecho fue hace 14 años). Así que lo googlié así armaba la screen con el bondi para la trivia Si, la versión de N64. Ni idea cómo se destraban en el arcade, si es que se puede.