Nadie lo sacó parece! Yo sigo con las mismas conjeturas que con la 1er pista.. pero esas desarrolladoras que busqué no lo hicieron. Ahora voy a buscar un ratito más.
Yo encontré un juego casi idéntico de Turbografx 16, con el personaje en rojo y todo... pero nada que ver con este. Lo peor es que al personaje lo tengo re visto.
No se gasten en buscar de otras plataformas que en esta trivia no voy a poner juegos que no sean de PC, año 2000 como máximo. Este en particular, también salió para Amiga, Amstrad CPC, Atari ST, MSX y ZX Spectrum. Además tiene una forma de control con el teclado (aparte de los clásicos cursores) MUY poco común y bastante incómoda. Más...
Oh my god... ahora caigo, me perdió la pantalla porque no veo ahí abajo el set de íconos para moverse. OBLITERATOR
posta! te estábamos esperando a vos. No lo encontré ni iba a hacerlo porque suelo quedarme con las primeras screens q da mobygames y las de con armas estaban mas escondidas. Nomás robocop se me ocurría así. Era de psygnosis entonces... y yo mirando todo ocean software, probe midway, snk... konami desupes (perdidísimo)... ya no sabía que buscar.. de psygnosis se que miré pero salio la screen con simbolos sin armas y habia menos pixels y si la barrita roja con los puntos abajo (banda de juegos hacen eso)
Es una trivia por día como máximo pero los pixels están de hace rato. Por ahí si posteás hoy a la noche como muy temprano para que todos sepan que esta concluyó y que arranca otra estaría bien. Preguntale a DiBLo que es el organizador. Mirate las otras páginas para ver como fueron ocultados los pixels.