Hola Kiss! Sigue nomás con la siguiente trivia, costó bastante la imagen de M4CGYV3R ; como dice nicohvc, fijate en las imagenes anteriores para que te de una idea de como puedes cubrir la imagen... Así que hágale nomás...
Nunca lo hubiera sacado porque no llegué a browsear en detalle los juegos pre 1989... si no lo hubiera encontrado... No sé por qué me pareció que ese juego estaba más cerca del 91 o por ahí. Quizás porque encontré mucha berretada en eso años y este me pareció más lindo.
¡Fantástico, Kiss! Correctísimo. Para la captura usé la otra vista, sin los íconos de movimiento. No podía descubrir mucho el sector de las armas porque está el título. Jaja, anduvieron buscando, muy bien. Nico anduvo por todos lados. Dejola captura original y una con el menú abajo. Se puede jugar con los efes, como el Barbarian de Psygnosis / Melbourne House. ¡Saludos!
Es el Jill of the Jungle. Me sonaba de hasta haberlo jugado pero no sabía por qué. Claro, en el 97 lo jugué! (o a un shareware que me vendieron ¬¬)