A mi me está chocando mucho el tema de la velocidad y los juegos en DOSBox.. voy a agarrar el pentium 166 Mhz que tenía con el software de las cabinas, formatear y usarlo para correr estos juegos me parece Va!
Ese mismo! Banda que no lo jugaba Pensaba que era OP QA en vez de az punto y coma. Grand Prix 2 ("GP2" for short), is a PC game developed and published by MicroProse in 1996.[1] It is the second of game designer Geoff Crammond's four-part series ofFormula Oneracing simulators. The game was sold in the American market as Grand Prix II, while elsewhere in the Americas it also became known as World Circuit II.[2]It was the first game of the series to be made under an official FIA license, and as such all of the circuits, teams, drivers and cars reflected the real scenario of the 1994 F1 season
Si mal no recuerdo, a mí me vino de regalo con una computadora que me compraron mis viejos hace muchos años. De todas formas, el automovilismo nunca fue lo mío. No soy muy bueno para esto de ocultar imágenes, pero seguimos:
¡Me parece correctín! La imagen es de la primera escena jugable de la aventura. Por cierto, la última que jugué, interesante pero no de lo más recomendable, aunque dicen las buenas lenguas que la secuela es bastante mejor. No tiene artículo de Wikipedia, ni siquiera en inglés, así que pongo la breve info de la AbandonWiki: