Bien! Tyrian 2000 en verdad pero graficamente coinciden. Acuérdense que lo tenemos gratis en GOG. No como yo que me olvidé y lo bajé de otro lado
Me parecía porque es más nuevo que los commandos (1 y su expa) y estos están bastante al límite. Se podría ampliar esa brecha si la trivia la orientamos solamente a títulos de PC como venimos haciendo. Siempre y cuando al armar la trivia no la hagamos hardcore de más. No vale apuntar a una pared en un FPS y sacar la screenshot
Me acuerdo de haberlo probado desde un demostración en la época que compraba revistas viejas de saldo para agarrar los CDs con demos, mods, etc.
Sumamos el año 2001? hasta me gustaría poner algo del 2001 para que vayamos practicando (?) Quake 3 Arena salió a fines de siglo y su engine se siguió usando bastante así que no creo que veamos mucha mejoría gráfica confusa. 31 de Diciembre 2001, PC (ya no es "preferiblemente"). Tomo el silencio como un si.
Titulo vendedor! Dale nomas nicohvc... *nota mental: tirar quake 3 como posible solución en la siguiente trivia de Nico...