el sandpit? me lo crucé cuando dijiste de los mods pero como vi que era un sandbox y no había muchas imágenes lo terminé olvidando. Voy a seguir buscando por si acaso Salvo que sea otro el juego famoso de valve porque en sus mods nunca vi espacio para una letra a la derecha y en la screen veo una letra arriba a la derecha de todo. Salvo en CS quizás Half Life ricochet... En youtube o taringa lei que estaba entre los recordables pero por lo visto no habia no estaba entre las screenshots. 0 idea de mods estos mods. Ricochet par ami eran las bombas del twisted metal 2 . Mis mods de los 90 fueron instagib y rocket arena. Leia sobre el opposing force. Lo publicitaban muchisimo en la PC Juegos pero nunca me sume ni tmp al CS... (salvo algun momento donde me insistieron demasiado) ricochet... ricochet... o me estoy instalando la idea en la cabeza o quizás realmente alguna vez lo leí en su época. Tengo que revisar esas revistas. Las notas eran tipo "esta vez los lectores le ganaron a la editora en las partidas de HL ricochet / CS" blah blah... mucha careteada los de pc juegos. Lo peor es que ayer había buscado mods de Q3A, Q2, HL y UT y no había hallado una screen similar. Salvo ese sandpit que olvidé. edit nro 999: Es por equipos o simplemente free for all y tenés que conseguir el frisbee adecuado para matar acorde al color? el rojo mata al azul y vceversa parece. Cambiás de disco según la plataforma que pisas. Se ve bastante frenético. Más parecido a un quake. Me está gustando.
En la life lo había visto a este Ricochet, pensé que era algún juego parecido al Duke Nukem: Manhattan Project, hasta que Hacha dijo que era un mod, y terminé mas perdido que antes... Bien ahi nicohvc !!!
Ricochet, exacto. Después les pongo la screen completa y un comentario sobre el juego. Ricochet es un mod de HL particularmente estimado por mí ya que fue de los primeros que conocí. En los comienzos de la fiebre HL y CS, los CDs que circulaban solían llevar varios mods oficiales desarrollados por Valve: Ricochet, Firearms, HL Deathmatch, Opposing Force, Day of Defeat, Team Fortress. Entre mis amigos, decíamos que para jugar en red al counter alcanzaba con atar un hilo de matambre entre las dos PC: probablemente se trata del juego más sencillo para setear en LAN. Yo en esa época tenía una PC muy modesta, que sólo podía correr el CS en la más baja de las resoluciones, pero corría. El Ricochet al ser el más liviano de los mods era el que más fluido me corría, y lo utilizábamos corrientemente para "entrar en calor" antes del CS o el DoD. El ritmo es frenético y dinámico, muy divertido y gracioso (ver caer a los oponentes es hilarante). Pero no se puede jugar mucho rato pq justamente por el ritmo y los movimientos bruscos y rápidos, uno se marea rápido.