Exacto! Juego algo ignoto, yo lo tenía original y lo perdí. Mucho tiempo después sin saber siquiera su nombre lo busqué por todos lados hasta descubrir que ya lo pedían acá en la Cueva... y creo que el adivinador tiene también su historia con este juego: https://www.cuevadeclasicos.org/comunidad/temas/solucionado-piratas-tu-gran-desafio.7365 Todo indica que sigue estando disponible gracias a @Cireja en AS:
Jajajaja se viene la ola de recuerdos, buscando este juego es que entré a la Cueva... :') https://www.cuevadeclasicos.org/comunidad/temas/solucionado-piratas.7163/ Me lo prestó un amigo de la escuela durante un tiempo, luego se lo devolvi y cuando quise que me lo preste nuevamente para sacarle una copia dijo que habia perdido en disco... T_T Paso un buen tiempo que lo anduve buscando, hasta que me decidi a preguntar en la Cueva... y... APARECIO!!! Volviendo a la trivia, mañana subo captura...
Joya, seguimos! Spoiler Edit, Pista! 1997! edit2: Más pixels. edit 3: Publicado por la misma empresa que Seven Kingdoms en su época
Ese mismo tarta ! War Inc. La última pista lo hizo bastante evidente pero no salía más sino. Hubiese sido mejor más pixels u otro dato? Tiene la particularidad de ser de los... o el? primer videojuego realizado por un equipo mediante internet. Al menos es la anécdota que cuenta uno de los desarrolladores. En el 96 internet apenas comenzaba y el hecho de vivir todos en lugares diferentes (de USA y Europa) le daba un toque de originalidad. Eventualmente parte del equipo se ha llegado a juntar para reunir más material pero siempre faltaban miembros.
Pensaba que era algún Command & Conquer, pero no me cuadraba con ninguno, y para la busqueda estoy oxidado, estaba seguro que con los datos que pusiste, nicohvc , lo sacaba seguro pero no lo logré.. Bien ahi, tarta ...
Yo también pensé en Command and Conquer al principio, pero después de buscar desistí. Las pistas de 1997 y de la compañía las vi juntas en realidad. En una de esas sólo con el año salía, pero no sé. Vamos rapidito con la siguiente: