uhh perdón! pensé que subí la imagen actualizada. La hice la noche pasada pero por lo visto no la había compartido. Ahora venía a actualizar el post y veo que no publiqué nada. También disponible en Saturn y Playstation
Nop. No está en Saturn el Rayman 3D (o Rayman 2). En horas edito con pista. Pensé que estaba fácil pero veo que no. Somos pocos en esta trivia 2016-17 a comparación del 2013 :/ Es la secuela de un juego cuyo prototipo influenció en la creación de Super Mario 64 (de hecho, el protagonista es verde como Yoshi) Juego de Plataformas que, como ya conté, también salió en Playstation y Saturn.
Yo lo veo muy parecido al Croc, y las pistas me hacen pensar aún más que es ese, pero el corazón ese en la esquina me tiene confundido. EDIT: Ahh, es la secuela, ahora caigo. Croc 2 entonces.
Así es. Croc 2. El juego displaya las cosas cuando las vas agarrando. En su época me enganché pero no se por qué lo dejé de lado. No será como SM64 o Banjo Kazooie pero era un muy buen juego y aún no había project 64 ni nada para probar SM64. Este port vino como anillo al dedo si buscaba algo parecido al Banjo-Kazooie. Tampoco me acuerdo como lo conseguí. Quizás jugué el demo y entonces encargué una copia ¿? Lo debo haber jugado en el 2000 y ahí estaba la "fiebre" de age of empiores 2; gta2, quake 3 arena y otros tantos que eran imposibles largar. El tema es que ahora veo los gameplays y me encanta el aspecto que tiene.
Nunca jugué a los Crocs, pero siempre me llamaron la atención, posiblemente por su parecido con los otros dos que nombrás. Seguimos:
con razón no encontraba el chanchito! Eric the Unready era entonces. Me puse a ver adelantando un gameplay y el cerdo no aparecía. Del gateway también hay menos screens en internet.
Ahora sí! Todos los juegos de Legend de esa época tienen una interfaz bastante parecida, con lo cual era fácil equivocarse, pero se notaba que estabas bien encaminado. Una divertida aventura la de Eric, aunque no la terminé, la dejé inconclusa hace un par de años. A los Gateway hace rato que les tengo ganas.