Pixel Trivia 3.0 - versión alfa.

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por DiBLo, 5/Jul/2016.

1. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    El everest no lo sacaba más. Lomax si, era fácil pero anduve y ando con problemas de internet a full.. ya estoy probando cone l router viejo y "dura más tiempo" pero también se desconecta. El router wifi a los 2 -20 minutos se desconecta. No se si son los routers de mierda que calientan o es otra cosa.

2. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Sabés ya cuál es el problema? Si se corta el WiFi, se corta el servicio, deja de llegar al router, se apaga...
    Fijate si podés revisar el log del router.

3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Todavía no se. Ahora estoy con el viejo smart mt 882 el cual (si cada tantos minutos lo voy moviendo de lugar) creería que no calienta de más y me mantiene conectado. He llegado a 2 horas sin ser desconectado y creo que es una especie de record. Para mi va por un tema de temperatura en los routers pedorros estos. Justo que limpie la habitación y levante mucho polvo (?) empezó a dar fallas el router "nuevo" (del 13)

Me tienen que llamar para coordinar un servicio técnico presuntamente.

Vi en taringa de 1 vago que agarra el smart MT 882 y le pone un cooler y nunca más se le murió la señal. Le pongo otro router para que de WIFI y listo si logro algún mecanismo de disipación de temperatura.

4. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Ese mismo, Hacha!

5. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Me acuerdo de la CD ROM Today con sus demos de Lomax, COMI, X Men Children of the Atom y Blood. Qué locura! jugué más a esas demos que a juegos de Steam... que he comprado!... y que no han venido en bundles!!!

Update con mi offtopic de internet: Tuve suerte de aun estar en Rosario cuando me llama el contestador automatico preguntando si se solucionó y a los 10 min llama el técnico de telecom. Les dije que sospechaba que era el router y se trajeron uno. Los valores en decibeles de la señal estaban bien. Parece que el todo estaba bien así que todo apuntó a ser el router. Me instalaron el router nuevo. Joya nos vemos... pasados unos minutos (luego de cambiada la luz de wifi y movido el router a un lugar que creí más seguro) veo la infame luz roja y muerte del internet. Llevé el router aún más arriba y volví a conectarme. Por ahora no hay luz roja. El router no calienta al menos. Cosa que si hacía el smart mt882 (De repuesto q uso) y el negro Wifi que se llevaron. Casualmente habia en play 1 video de youtube (yo estaba haciendo mate en la cocina)
    Sospecho que "cagar a palos" el internet accelera este motivo de desconección aunque no compruebo nada. Quizás arnet está sobrevendido. Me dijeron que hasta 10megas debería tener sin problemas pero ellos andaban por varios domicilios pasando. Bueno por ahora sólo 1 desconección con el nuevo y espero sea la última. Quizás algo de las ondas electromagnéticas del estabilizador ¡? El router da wifi (no interfiere con esas ondas) se queda sin internet (aunque le ponga cable de red no va) ese era el diagnóstico original.

6. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    La verdad es que es de lo más bizarro que escuché! No puede ser que no te dejen andando como corresponde!
    Ahí pongo nueva trivia.

VA!

Última modificación: 23/Mar/2017
  7. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Te estás volviendo un experto con las capturas que parecen un tipo de juego pero en verdad es otro. La verdad no me hago idea de cuál es. Cualquier cosa busco y edito. Creo que se ven suficientes pixels. Deberíamos sacarlo así.

8. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Casí que las busco por eso jajaja. Es medio cruel. Pero se ve suficiente como para sacarlo, creo.
    Mi idea en realidad es que se saquen por otro lado más allá del genero o perspectiva. No sé si me sale, perdón!

9. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Esas pantallas deben de ser una vil trampa. Como curiosidad Koronis Rift (nunca porteado a dos) tiene no 5 sino 6 en la parte superior. Me hizo acordar mucho cuando me lo topé jaja. Hablando de michifuces, acá debe haber alguno encerrado (?)

10. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Bueno, va pista:
    Es interesante que hayas mencionado lo del truco de los géneros confusos, porque este juego en particular se caracteriza por tener 3 partes, cada una de las cuales representa un género distinto. La captura pertenece a la primera de estas partes.
    Según MobyGames fue editado para DOS, Amiga y Atari ST.

Compartinos

Cargando...