Si y en verdad había que "alejar el zoom" para ver vida y munición. Más bien con las resoluciones estándar altas de ahora se suelen ver más seguido.
Está jodido. Es de PC? Olvidé comentar que estamos posteando juegos de PC para bajarle la dificultad un toque quizás. Hasta el año 2001 inclusive. Claro que pueden ser multiplataforma pero la screen de MS DOS o Windows. Si no es de PC no hay drama, hagamos la excepción. Me acordé que no te comenté ese detalle. Dynamite Headdy!! sabía que era este pero no me salía el nombre ni ahi!! . Conocía al personaje y lo relacionaba con sega pero nunca lo jugué y el nombre se me borró. Justo pensaba unos meses atrás de la posibilidad de hacer una pixel trivia paralela de megadrive o mega/cd/32x para variar un poco y de paso probar otras reglas. No se que piensan uds.
Uuuuuuh no es de PC! Lo cambio?Yo no tengo drama Esooo! Un juegazo! Ahi va la original Tu turno Nico!
Ufff ya me parecía, pero como mi única experiencia "Heroes-like" fue en la PDA, no llegué a darme cuenta.