Lleva el mismo nombre que la pelicula en la que esta basado Durante el transcurso de los niveles el personaje se mueve entre 2 mundos(el real, al que pertenece él; y el alternativo, al que pertenecen los enemigos), a traves de los portales que se ven en la imagen. En este momento lo vemos en su casa en el mundo real.
Cool World! pero no vi que actualizaste el hilo! Aunque no me creas lo saqué con los primeros pixels pero me costó porque no habia casi screens parecidas. Es más ahí dice que actualizaste ayer pero yo aun veía la screen vieja. Me puse a buscar plataformeros de Ocean Software... no salía! no se cómo finalmente salió. La gran pista era el triangulito de abajo. La screen parecida que encontré fue esta, encima microscópica Está bueno el juego? y la peli?
Jajaja see, hay varios plataformeros interesantes de Ocean. Este esta bien, pero se pone un poco monotono. La peli tambien esta bien, se deja ver pero prefiero otras de Bakshi. Ahi va la original
El juego en cuestión salió en primera instancia para Nintendo 64 y Windows. Meses más tarde fue porteado a Playstation y Dreamcast.